About Ninna Rivera
La música ha sido mi mejor lenguaje, mi refugio y mi forma de conectar con el mundo. Desde los 5 años, cuando tomé una guitarra por primera vez gracias a mi Madre, supe que la música sería mi compañera de vida.
Crecí entre melodías y acordes, escuchando boleros, baladas, me formé en Educación Musical en el Conservatorio durante mi infancia y adolescencia. A los 13 años, mi corazón encontró su voz en mi primera composición, y desde entonces no he dejado de escribir, cantar y convertir mis emociones en canciones.
​​
Aunque soy Ingeniera Industrial y Magíster en Administración de Negocios, bastante lógica por así decir, mi corazón late fuerte al compás y ritmo de cada melodía.​
Estudié Música en el IPC de Cali porque, más que una pasión, la música ha sido esa luz que ilumina mi ser y me ha brindado los mejores momentos.
​​
Para mí, la música es una manera de dar vida a cada sentimiento, de contar historias y de tocar el alma de quienes escuchan.
​​
La música es mi esencia, mi refugio y mi voz. Ha estado conmigo en cada emoción, desde la euforia hasta la nostalgia, iluminando mi camino y despertando las más bellas sensaciones.
​
La música siempre será mi fiel compañera




